¿Qué es y cómo invertir online con el bróker IQ Option?

147915

En un momento en el que la inversión está más en auge que nunca, para sacar rentabilidad a los ahorros, han aparecido múltiples formas innovadoras para invertir de forma online, siendo una de las más destacadas el bróker IQ Option.

En los últimos tiempos, se está convirtiendo en algo más habitual que las personas dediquen sus ahorros para invertir y lograr algún tipo de rentabilidad; y la razón de este auge por la inversión, no es otro que las facilidades que ofrece Internet para invertir, permitiendo acceder al mercado de valores de forma cómoda, sencilla y eficaz, sin necesidad de salir de casa.

Y una de estas nuevas modalidades que han aparecido para invertir online es IQ Option, que consiste en un bróker que trabaja de forma online, facilitando el acceso al mercado de valores de miles o incluso millones de personas procedentes de todas las partes del mundo.

¿Qué es IQ Option?

IQ Option es una plataforma de inversión online que permite operar con opciones binarias y digitales sobre todos los activos disponibles: Forex, fondos de inversión, índices de bolsa, fondos cotizados, criptomonedas, materias primas, etcétera.

Podríamos decir que IQ Option es un bróker online que se caracteriza por ofrecer una mayor comodidad, sencillez y efectividad a la hora de invertir, especialmente para aquellos usuarios que no tienen conocimientos ni experiencia en la inversión. Está disponible en múltiples idiomas, y cuenta con una plataforma muy sencilla e intuitiva, que permite sacar el máximo rendimiento a tu dinero del modo más eficaz.

En nuestro país, a través del sitio https://rubengrcgrc.com/brokers-online/iq-option/, vas a poder descubrir uno de los mayores expertos en IQ Option, que cuenta con su propia página web para ofrecer una gran cantidad de información sobre esta plataforma.

¿Cómo invertir en IQ Option?

Invertir en IQ Option es muy fácil y eficaz, y dispones de diferentes modalidades para realizar, tanto los depósitos como las retiradas.

Lo primero que debes hacer para invertir en IQ Option es escoger el tipo de divisa que vayas a utilizar, pudiendo elegir entre una infinidad de divisas procedentes de múltiples países. 

Lo siguiente será decidir qué suma de dinero vas a invertir, y aquí deberás tener en cuenta que, por lo general, la cantidad mínima para invertir serán 10 euros.

Después tendrás que elegir la forma de depósito para transferir tus fondos, siendo la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito, las dos opciones más utilizadas. También podrás realizar transferencias si lo prefieres.

Una vez hayas realizado el depósito, deberás esperar a que lleguen los fondos, y para ello tendrás que revisar tu cuenta, que será donde aparecerá el dinero. A partir de ahí, ya podrás comenzar a invertir en IQ Option.

¿Cuál es la comisión de IQ Option?

IQ Option no cobra ningún tipo de comisión siempre que utilices opciones especializadas en pagos como Webmoney, PayPal o Neteller. De lo contrario, sí podrá cobrar una comisión que variará en función de cada bróker y país.

En España, si retiras el dinero por transferencia bancaria, por ejemplo, la comisión habitual suele ser de 50 euros. Aunque te recomendamos que revises esto en tu plataforma, ya que cada una tiene total libertad para aplicar su propia comisión.

En cualquier caso, si la plataforma quisiera cobrar cualquier comisión, la anunciaría previamente antes de realizar el envío de dinero, como modo de aviso.

¿Merece la pena IQ Option?

Sí, sin duda, IQ Option merece la pena, y es que esta plataforma además de ser muy sencilla y eficaz, reúne usuarios de todas las partes del mundo, lo que ofrece una mayor flexibilidad.Lo más destacado es la facilidad para realizar inversiones, algo impensable hace años, cuando el proceso para invertir era mucho más tedioso y complicado. Esto ha hecho que se haya convertido en una de las primeras opciones para aquellos usuarios que quieran invertir cantidades no demasiado grandes, con el objetivo de obtener algo de rentabilidad con sus ahorros, con un mayor porcentaje que si invirtieran por ellos mismos.

Deja un comentario

Insectos. 0

Por qué el mundo necesita insectos

Poco menos de un millón de especies de insectos han sido identificadas en el planeta. La diversidad mundial de especies de insectos constituye más de la mitad de toda la

Marketing por SMS.

Marketing por SMS: una guía para el comprador

El marketing por SMS puede ser increíblemente efectivo, pero hay más que sólo enviar mensajes de texto, desde el manejo de las respuestas hasta la personalización de los mensajes. Entonces,

conservación de la energía doméstica.

Los consejos de conservación de la energía doméstica más eficientes

El planeta entero se ha enfrentado a una crisis energética masiva desde las últimas décadas. La imprudencia de los seres humanos y su absoluta irresponsabilidad han dado lugar a que