Prepárate para organizar una espectacular fiesta de spa para niños

fiesta de spa para niños.

¿Quién no ama un día entero de relajación y diversión con sus amigos más cercanos? A los adultos les encantan los tratamientos de spa, y lo hacen para mimarse lujosamente, así que ¿por qué hacer una excepción con los niños?

Nada los haría más felices que un día en el spa con sus amigos. Actualmente, las fiestas de spa están muy de moda, y a los niños les encantaría organizar una para una ocasión especial, pero con tu ayuda.

Consejos para organizar una fiesta de spa para niños

Como en todas las fiestas, tendrás que hacer algunos arreglos previos para una fiesta de spa para niños también. Echemos un vistazo a ellos.

1. Invitaciones

Como se trata de una fiesta para niños, puedes hacer que tu hijo (el anfitrión) se ponga creativo con las invitaciones y las haga con purpurina, papel, pegamento o incluso con gráficos de ordenador. Las invitaciones también podrían incluir la lista de cosas o información que los invitados deben recordar o llevar.

2. Comida

Para las fiestas infantiles del spa, siempre es mejor saltarse los petit fours y los sándwiches de pepino. Aquí hay algunas ideas que podrían usar para la fiesta:

  • Hacer pequeños sándwiches de mantequilla de maní y jalea, y darles forma usando cortadores de galletas.
  • Sirve el brócoli, las zanahorias y el apio cortados en trozos, con un poco de aderezo ranchero servido como salsa en un tazón de fondue.
  • También puedes servir naranjas, cerezas y fresas cortadas con chocolate derretido.
  • Sirva los cupcakes con espolvoreado para el postre.
  • Mantenga un refrescante ponche como bebida para la fiesta.

3. Decoración y tema

La atmósfera del spa es muy importante cuando se invita a pequeños huéspedes. Y, la decoración puede ayudarte a crear el ambiente adecuado en el lugar. Algunas ideas de decoración para una fiesta infantil temática del spa se dan a continuación.

  • Linternas y panales (una opción linda y económica para un tema de spa).
  • Plantas y flores verdes o rosas (añaden un toque agradable con flores refrescantes y bonitas).
  • Letras de madera/bambú (deletrea SPA con letras de madera y cuélgalo o colócalo en la mesa).
  • Velas (crear un sentimiento calmante y hermoso con velas reales o falsas).
  • Otra opción es seleccionar una combinación de colores y planear las decoraciones según el color elegido para crear una atmósfera calmante para los niños.

Algunas combinaciones de colores sorprendentes que puedes elegir son:

  • Azul tropical y rosa energético.
  • Blanco y verde refrescante con un pequeño toque de púrpura.
  • Dorado y verde verde azulado preciosos.
  • Verde menta y melocotón dulce.
  • Podrías buscar en Internet suministros o visitar la tienda local para comprar algunos artículos de fiesta relacionados con tu tema.

3. Actividades

Hay muchas actividades que sus hijos pueden hacer durante un maravilloso día de spa. Un día de spa es todo acerca de refrescos y experiencias relajantes. Una de las mejores actividades que pueden hacer tanto los niños como las niñas es el yoga.

Saca las esterillas de yoga y deja que los niños se diviertan haciendo yoga fácil/básico para niños pequeños. Las manicuras y pedicuras también son actividades divertidas para los niños pequeños, y se divertirán mucho haciendo tratamientos de manos y arte de uñas. Los juegos de spa son otra gran opción para una fiesta de spa! Aquí hay algunos que puedes probar:

Ideas de spa para niñas

1. Tratar para los pies

Haga que los niños pongan sus piececitos en una bañera de agua caliente, vierta una cucharada de remojo de pies burbujeantes y deje que empiecen las risas. Para crear el baño de pies burbujeantes, mezclen 1 taza de maicena, 1 taza de bicarbonato de sodio, alrededor de 10 gotas de su aceite esencial favorito y 1 taza de ácido cítrico. Almacene esta mezcla seca en una bolsa de plástico (pero no en un recipiente hermético). Mezcle una cucharada de polvo por cada tina de agua tibia.

2. Estación facial

Para cada niño, podrías preparar tazones individuales con una buena mezcla de Honey Banana Mask y aplicarla con pinceles sin usar. Esta es una actividad divertida ya que todos pueden pintarse la cara. Una vez que todos hayan pintado sus caras, pongan algunas melodías relajantes y relájense en las colchonetas de yoga.

Crea una máscara de miel y banana mezclando 1 taza de yogur, 2 cucharadas de miel, 1 banana mediana y 1 gota de colorante alimentario azul. Evita los ojos al aplicar la máscara con un pincel. Déjela en la cara durante 5 minutos y enjuague con agua tibia. Haga que parezca profesional colocando rodajas de pepino frío sobre los ojos para un efecto calmante.

3. Manicuras musicales

Para otro juego glamoroso, abastece a la mayor cantidad posible de esmaltes de uñas en varios colores que sean aptos para niños, y cubre la estación con una tela plástica. El juego incluye que cada niño seleccione un color que le guste y lo ponga sobre la mesa con todos sentados en círculo.

Pongan música y dejen que los invitados pasen el frasco de esmalte de uñas alrededor de la mesa. Cuando la canción se detenga, el niño debe pintarse las uñas con el color que tiene. Este juego puede continuar hasta que cada uña esté coloreada.

4. Maquillajes

Las hermanas mayores, las tías y las madres pueden conseguir maquillaje para niños y preparar a las niñas una por una. Dale a cada chica un nuevo look y ayúdalas a tomar fotos de «antes» y «después».

5. Desfile de modas

Revisa el armario de todos y llena unas cuantas cajas con ropa vieja y elegante que los niños puedan mezclar y combinar para crear diferentes looks. Incluya algunas joyas de fantasía antiguas, y también calzado. Luego, dejen que los niños organicen un desfile de modas para hacer alarde de su apariencia.

6. Decorar las chanclas

Otra actividad sencilla para una fiesta de cumpleaños en un spa infantil es decorar chanclas. Reúne algunos estrases, flores, cintas, purpurina y otros artículos de artesanía y haz que los niños decoren sus pequeñas chanclas. Incluso puedes incluir estas chanclas personalizadas en el desfile de moda.

Ideas de spa para niños

Aunque las fiestas de spa para chicos no son tan populares como un día de spa para chicas, aún es posible con un poco de creatividad. Aquí hay algunas ideas que puedes elegir para una fiesta temática de spa sólo para chicos.

1. Carrera de peinados

Consigue un poco de gel para el pelo, clips funky, y tintes de varios colores para lavar. Deja que los niños elijan los productos que quieran usar y crea los peinados más bonitos y bonitos en 15 minutos. Los niños que no participan pueden votar los peinados y premiar al ganador más meritorio.

2. Verdad o reto

Deje que los niños jueguen a una versión para niños de Verdad o Reto. Podrías escribir una serie de preguntas suaves sobre la verdad y los retos, ponerlos en tazones o frascos separados, y dejar que los niños escojan entre ellos.

3. Batas de papel/Máscaras de ojos/Flip Flops

Dale a cada niño un poco de cartulina y pídele que haga una bata de spa, una máscara de ojos y recortes de chancletas. Luego déjelos que se vuelvan locos con colores, lentejuelas, cuentas, plumas, pompones, brillantina, etc. Cuelga todos los recortes y haz fotos con ellos en el fondo.

Celebren el próximo día de spa con deliciosas golosinas, lociones de olor dulce y manicuras multicolores. Deja que tus hijos inviten a sus amigos a un día de diversión y mimos, con fabulosas golosinas y tratamientos glamurosos.

Deja un comentario

cabecero de cama. 0

Razones por las que necesitas un cabecero de cama

El resurgimiento de la popularidad de los cabeceros de cama ha visto una nueva ola de diseñadores y minoristas abordar este pilar del dormitorio, y los resultados son sorprendentes. Desde

decoración ecológica para tu casa

7 ideas de decoración ecológica para tu casa

Nunca ha sido más fácil encontrar productos ecológicos. Si quieres aportar tu granito de arena al planeta y planeas redecorar tu casa, asegúrate de elegir estas alternativas ecológicas para ayudarte

ganen dinero desde casa.0

Mejores trabajos para que las madres ganen dinero desde casa

Los mejores trabajos para las amas de casa permiten a las mujeres ganar dinero con la flexibilidad de manejar un horario de cambio de pañales, amamantar y controlar las incidencias