Los mejores lugares para elegir como destinos turísticos en las próximas vacaciones

Salir de vacaciones es la mejor oportunidad para disfrutar de nuevos lugares con la pareja, la familia o los amigos. 

Hoy día existen dos destinos turísticos que valen la pena conocer en las vacaciones, con la oportunidad de poder alojarse en apartamentos y casas en buenas ubicaciones, para disfrutar al máximo de las regiones a conocer.

Un lugar perfecto para conocer

Para las próximas vacaciones se recomienda visitar el destino turístico Valeria del Mar, dado que se trata de una zona con mucho para ofrecer a las personas durante su viaje de descanso junto a su familia o amigos.

Destaca por sus amplias playas de fina arena, las cuales tienen más de 200 metros de ancho y cuenta con numerosas zonas públicas para sentarse y tomar el sol. También dispone de balnearios con las comodidades necesarias para disfrutar de las vacaciones.

El mar es poco profundo en muchos metros gracias a la inclinación del suelo, el cual también produce olas regulares.

Además, es posible alquilar bicicletas o caballos para pasear por el bosque, una buena opción si ya se conoce la playa. Incluso hay un kartódromo en el cual recorrer una pista y tener un momento lleno de adrenalina.

Otros lugares de interés que valen la pena conocer son el centro de Pinamar, el balneario más importante del país, también está el boliche y el casino de Pinamar, e incluso hay un centro comercial con numerosas tiendas de ropa de marcas reconocidas y restaurantes del mejor nivel.

Gracias a La Pergola, las personas cuentan con numerosos departamentos en Valeria del Mar entre los cuales elegir para alojarse durante las vacaciones, dado que se encuentran frente al mar y cuentan con balneario propio.

Con esto las personas pueden quedarse en un lugar muy cercano a los puntos de interés de la zona, ya que su ubicación estratégica les permite conectar fácilmente con el balneario y la playa, e incluso pueden ir a pie al centro comercial y la zona de bares y restaurantes.

Los departamentos que ofrece La Pergola cuentan con una pileta climatizada donde relajarse, con un solárium, un terreno extenso para pasear con la familia y un aparcamiento privado donde dejar el coche de forma segura para conocer la zona.

Sin embargo, lo más destacado es que ofrece espacios de reunión familiar para que todos puedan disfrutar al máximo de las vacaciones.

Servicios eficientes y de calidad

Por otro lado, los apartamentos en alquiler en Valeria del Mar de La Pergola ofrecen servicios que hacen más cómoda y confortable la estancia.

El desayuno se incluye en el alojamiento durante el tiempo que pasen los clientes en ellos, también la ropa blanca, es decir, toallas y sábanas. Se realizan limpiezas para mantener las zonas de los departamentos en las mejores condiciones.

Cuenta con un jacuzzi hidro climatizado, un sauna para darse un baño finlandés, un gimnasio para las personas que aman ejercitarse incluso en vacaciones, hay baños y duchas en el spa, actividades de recreación para los niños, televisión en salón de juegos, entre otros servicios que sin duda alguna mejorarán la experiencia de toda la familia, tanto para los que buscan diversión como para los que desean relajarse.

Un lugar que se encuentra cerca y hay que conocer

Otra localidad que vale la pena conocer y que está muy cerca de la ciudad balnearia antes mencionada es Carilo, una buena opción para quienes desean explorar un poco más lo que ofrecen estos lugares.

Gracias a su ubicación es posible alquilar casas durante las vacaciones en la localidad, esto permite tener un espacio con todas las comodidades necesarias para descansar, asearse y cocinar hasta que finalice el viaje.

La localidad cuenta con construcciones de madera lujosas muy lejanas a la playa, ubicadas en los bosques de enormes pinos y acacias, que valen la pena recorrer para conocer la fauna autóctona y las lagunas donde pescar.

También es posible realizar paseos en cuatriciclo o ir al balneario a practicar deportes acuáticos y actividades al aire libre con la familia. Incluso hay una cancha de golf donde los amantes de este deporte disfrutarán en sus vacaciones.

Deja un comentario

Servicios de la automoción: siente la excelencia en la carretera

El sector de la automoción comprende uno de los ámbitos comerciales de mayor interés dentro de la estructura social contemporánea y, en este orden de ideas, resulta esencial dar con

navidad verde

Cómo tener una Navidad ‘verde’

La Navidad no tiene por qué ser una carga para el planeta. Con un poco de esfuerzo e imaginación, podemos reducir el impacto ambiental de la temporada navideña. Aquí hay

La digitalización de la economía y su impacto en el medio ambiente

La digitalización es un proceso de transformación que ha permitido a las empresas optimizar sus modelos de negocios a través del uso de las nuevas tecnologías. Gracias a ello, no