Los 5 entornos de trabajo más exitosos

trabajo más exitosos. 0

Hay cientos de características diferentes del entorno de trabajo: Algunos pueden ser fácilmente medidos y cuantificados – ejemplos son la cantidad de espacio de oficina disponible y el color de las paredes. Y algunas son más cualitativas – como los sentimientos generales de malestar o entusiasmo que pueden estar ondulando a través de los empleados.

Como cualquier empresario, usted quiere el «mejor» ambiente, uno que permita a los miembros de su equipo operar a su nivel más productivo y permanecer satisfechos con sus trabajos durante los años venideros.

Desafortunadamente, no hay un solo «mejor» ambiente de trabajo. Cualquier lugar de trabajo puede tener características de múltiples ambientes, y la forma en que los encadenas todos depende de tu marca, cultura y las actitudes de aquellos con los que trabajas.

Sin embargo, para indicarle la dirección correcta, he enumerado a continuación algunos de los mejores ambientes de trabajo que he encontrado como empleado, empresario y consultor.

1. El entorno «escéptico abierto

En un ambiente escéptico, todo se cuestiona porque se fomentan las preguntas. Cuando alguien sugiere una nueva estrategia de marketing, alguien más pregunta por qué funcionaría mejor que la alternativa. Las preguntas alimentan la discusión, y como todos hacen preguntas, todos hacen avanzar a la compañía. Nadie es juzgado o reprendido por sus ideas, y todas las ideas son consideradas por igual.

2. El entorno centrado en el individuo

En un entorno centrado en el individuo, la oficina ofrece a los individuos flexibilidad para personalizar sus propios estilos de trabajo. A algunos individuos se les puede permitir trabajar desde casa si eso no interfiere con su productividad. Otros pueden tener un horario flexible, y otros pueden personalizar sus escritorios y muebles como quieran. Cada persona trabaja de manera diferente, y este entorno reconoce y celebra ese hecho.

3. El entorno sin paredes

El ambiente sin paredes se trata de mantener al equipo unido. No hay oficinas o cubículos cerrados (o si los hay, las puertas están abiertas), así que los empleados pueden hablar libremente entre ellos. Estos entornos suelen tener una sala de descanso común, y eventos de formación de equipos para inspirar la cooperación y el aprecio mutuo.

4. El entorno de retroalimentación mutua

Este entorno favorece la retroalimentación honesta por encima de todas las demás formas de comunicación. Cuando un trabajador necesita mejorar, se le informa de ello. Cuando el enfoque de un jefe es improductivo o ineficiente, esa comunicación también se hace. La gente confía en que los demás se dan, se escuchan y actúan en base a la retroalimentación mutua, y todos pueden mejorar como resultado.

5. El entorno unificado

El entorno unificado permite a las personas operar como individuos, pero aun así se centran en el éxito como equipo. Este tipo de entorno suele establecer objetivos de «equipo» y permite que las personas trabajen juntas en grupos más pequeños para llevar a cabo tareas de equipo. Los empleados se centran en trabajar juntos, e individualmente se hacen responsables de la calidad de su trabajo.

Deja un comentario

artículos de limpieza del hogar.

Consejos para ahorrar dinero para los artículos de limpieza del hogar

Los artículos de limpieza doméstica pueden representar una cantidad significativa de su presupuesto doméstico, pero hay algunas maneras fáciles de reducir los costos de las soluciones de limpieza, el líquido

regalos sostenibles y ecológicos.

Ideas de regalos sostenibles y ecológicos

El clima de hoy en día ha hecho que mucha gente sea más consciente de la ecología. Sé que no estoy donde me gustaría estar en esta área, pero ciertamente

residuos. 0

¿Qué países producen más residuos?

¿Has pensado en cuánta basura generas cada día? Los economistas han analizado los datos y resulta que los países de mayores ingresos como los Estados Unidos, Dinamarca y Nueva Zelanda