Ideas inspiradoras para decorar una terraza relajante

decorar una terraza

La temporada de vacaciones está llamando a la puerta. ¿Pero no tienes tiempo para ir de viaje esta temporada? No se preocupe. Ahora puedes disfrutar de unas vacaciones sin salir de casa, en cualquier momento del año. Vea estas inspiradoras para decorar una terraza y déle a su terraza un cambio de imagen con estilo.

Disfrute de relajantes tardes de invierno y de verano con sus amigos y familiares aquí. Vacaciones en la terraza de su residencia malaya – ¿qué mejor propuesta que esta?

1. Un retiro urbano

Una terraza como esta te ayudará a olvidar que vives en medio de una jungla de concreto, aunque sea por un breve tiempo. Y nadie te culpará por ello. Está decorada con muchas plantas en maceta. El enrejado de madera cubierto con vidrio se inclina hacia el techo para dar sombra a este espacio. Sillas simples y cómodas te ayudan a descansar en este espacio cuando te apetezca. Si tienes un pequeño patio que diseñar, esta podría ser la receta perfecta para ti.

2. Terraza con fuente de agua y una vista gloriosa

Bien, tienes una pequeña terraza. ¿Y qué? Todavía puedes diseñar un retiro de vacaciones en tu azotea. Presume de una pequeña pero elegante piscina, cubierta de madera, asientos sencillos y muchas plantas verdes. La gloriosa vista de la ciudad es una gran ventaja.

3. El diseño simple de la terraza y un impresionante telón de fondo

Puedes imaginarte que es el impresionante telón de fondo lo que hace que este espacio se vea tan hermoso. Es cierto, pero sólo en parte. Bancos y sillones de madera provistos de acogedores cojines son todo lo que tiene este espacio. El jardín vertical y el suelo de madera aumentan la belleza de la terraza.

4. Terraza con una zona de comedor al aire libre

Si tiene una terraza espaciosa, entonces trate de incluir una simple barbacoa y un comedor en este espacio. Puede tomar una pista de esta casa decorada con un pequeño pero muy colorido comedor al aire libre. Tiene una cocina completamente funcional. Al pequeño espacio se le ha dado una sensación de trattoria.

5. Una terraza llena de luz

El arquitecto de esta casa se las arregló para planear una transición fluida entre el interior y el exterior de este edificio. Sólo las ventanas de vidrio corredizas diferencian los espacios bajo el cielo azul y la cocina y la sala de estar protegidas. Este es un espacio perfecto para disfrutar de fiestas con un pequeño grupo de amigos en las frías tardes de diciembre y enero.

6. Decoración de la terraza para niños

Si tienes niños en casa, puedes utilizar este espacio para diseñar un parque infantil seguro para los miembros jóvenes de la familia. Instala muros de separación para la seguridad de los niños. Cubra el suelo con césped artificial o alfombras de exterior. Alternativamente, opte por un suelo de madera antideslizante. Decora el espacio con juguetes para niños, tiendas o casas de hadas. Disfrute de pasar tiempo aquí con sus pequeños.

7. Jardín en la azotea

No hay mejor manera de diseñar una terraza o un balcón en la azotea que transformarlo en una zona verde. Es respetuosa con el medio ambiente, elegante y relajante. Puedes considerar la construcción de una azotea verde y ahorrar energía en el proceso. Decora el espacio con un montón de plantas capaces de crecer en un espacio como este. Coloca simples sillas plegables. Ilumina el espacio con la ayuda de lámparas de exterior y estarás listo con tu paraíso tropical.

Deja un comentario

evitar el polvo. 0

7 maneras de evitar el polvo y tener una casa limpia

¿Cuántas veces has limpiado tu casa sólo para darte la vuelta y notar que el polvo se asienta de nuevo? El polvo puede ser un hecho de la vida, pero

ganen dinero desde casa.0

Mejores trabajos para que las madres ganen dinero desde casa

Los mejores trabajos para las amas de casa permiten a las mujeres ganar dinero con la flexibilidad de manejar un horario de cambio de pañales, amamantar y controlar las incidencias

cocina ecológica

Cómo diseñar una cocina ecológica

Una cocina ecológica no sólo es genial para el medio ambiente, sino que puede añadir estilo y sustancia a tu casa. Hay un sinnúmero de pequeñas cosas que puedes hacer