Ideas de regalos sostenibles y ecológicos

regalos sostenibles y ecológicos.

El clima de hoy en día ha hecho que mucha gente sea más consciente de la ecología. Sé que no estoy donde me gustaría estar en esta área, pero ciertamente estoy haciendo esfuerzos diarios para llegar allí. Si usted o alguien en su lista de regalos están buscando vivir un estilo de vida más ecológico y sostenible, puede ser difícil encontrar el regalo perfecto.

Por suerte, a medida que las empresas se vuelven más conscientes de la ecología, cada vez hay más opciones de regalos sostenibles y ecológicos, que no romperán tu presupuesto.

Y para que empieces con algunas ideas increíbles, aquí tienes ideas de regalos sostenibles y ecológicos para tus amigos y seres queridos o incluso para ti mismo. La mayoría de estas ideas de regalos están por debajo de los 20 dólares.

1. Pajitas de vidrio

¿Puedo decirte que estoy obsesionado con estas pajitas de cristal. Quiero decir, en serio, son increíbles. En realidad son muy duraderas. Estas pajitas de Colibrí son muy fáciles de limpiar. Además, incluso vienen con su propio cepillo de limpieza. He usado pajillas de acero inoxidable en el pasado, y aunque son una mejor opción que el plástico, pueden dejar un sabor muy suave. Estas pajillas de vidrio son una gran alternativa y son la perfecta idea de un regalo ecológico.

2. Botella de agua

Uno de los mayores problemas ambientales que tenemos es el plástico. Además, cada vez más estudios demuestran que el plástico no es una opción saludable. Cualquier persona con conciencia ecológica está buscando deshacerse del plástico tanto como sea posible. Una gran manera de ayudarles es con una increíble botella de agua que pueden rellenar cuando sea necesario. Estas son, con mucho, mis botellas de agua favoritas en este momento. Puedes llenar la más grande y llevarla contigo durante todo el día.

3. Bolsas Stasher

Las Bolsas Stasher son bolsas de silicona 100% pura de grado alimenticio que son la alternativa saludable al plástico. Son seguras y reutilizables. Puedes usarlas en el congelador y luego colocarlas directamente en agua hirviendo. ¡Son increíbles!

Otro beneficio, aparte de la naturaleza ecológica de estas bolsas, es que la comida se mantiene fresca por más tiempo, reduciendo los residuos de comida. ¿Sabías que los residuos de comida son un gran problema en nuestros vertederos? La bolsa Stasher mantendrá incluso un aguacate cortado durante unos días, se mantendrá fresco sin casi oscurecerse. Ayuda a esa persona especial de tu lista de regalos a dejar el mal hábito del plástico con estas grandes bolsas.

4. Caja de almuerzo para adultos

¡Bolsar el marrón ya no es el camino a seguir! Para los eco-conscientes, una lonchera reutilizable es la perfecta idea de regalo eco-amigable. Este regalo será usado día tras día para recordar tu consideración.

5. Bolsas de compras reutilizables

Varias ciudades y estados importantes han prohibido el uso de bolsas de plástico en los comestibles y en las grandes tiendas de venta al por menor. Para cualquiera que quiera añadir opciones de sostenibilidad a su vida, las bolsas de compras reutilizables son una gran idea. De hecho, el año pasado mi hermana me dio una gran bolsa reutilizable para el congelador llena de bolsas de compras reutilizables almacenadas en su interior. Ha sido uno de mis regalos favoritos. La guardo en mi auto todo el tiempo y siempre tengo mis bolsas reutilizables a mano cuando paro en la tienda.

6. Envoltorios de comida reutilizables

Estos envoltorios de abejas para comida reutilizables serán muy apreciados. Estos envoltorios son una alternativa sostenible y natural a los envoltorios de plástico. Envuelven queso, fruta, verduras y pan. Cubra un tazón o empaque un bocadillo para su próxima aventura.

¡Éstos son una idea de regalo de cocina sin desperdicio! Los productos plásticos tradicionales tienen un solo uso y luego permanecen en nuestro medio ambiente durante 2000 años. Por otro lado, los envoltorios de las abejas son lavables, reutilizables y compostables. Pueden ser usados una y otra vez.

Deja un comentario

151250

Factores que afectan o inciden en el precio del Bitcoin

El Bitcoin (BTC) es la criptomoneda más utilizada y más reconocida a nivel global. Su utilización y los proyectos que se desarrollan en torno a ella y a su red

ajustarse a su presupuesto familiar 0

Tácticas increíblemente útiles para ayudarle a ajustarse a su presupuesto familiar

Presupuestar es difícil. Crear uno ya es bastante difícil, pero cumplirlo es otra cosa. Las cosas surgen. Los deseos y antojos suceden. Y lo siguiente que sabes es que los

cuenta bancaria de negocios. 00

Criterios al elegir una cuenta bancaria de negocios

Elegiruna cuenta bancaria de negocios es empacar todas las facilidades de transacción que necesitas en la menor cuota mensual posible. Hay una amplia gama de opciones, que a menudo varían