Hábitos ecológicos que también pueden ahorrarle dinero

Hábitos ecológicos.-

Últimamente, parece que nunca ha sido más importante tener un interés personal en ser más ecológico. Las temperaturas del planeta están aumentando, parece que ha habido más desastres naturales que nunca y el país está en un debate constante sobre todo el tema.

Si bien usted, como individuo, no puede salvar al mundo del cambio climático, puede marcar una gran diferencia modificando algunos de sus hábitos para que sean más ecológicos.

Ser respetuoso con el ambiente tiene otro beneficio además de ayudar a nuestro planeta Tierra: a menudo también puede ahorrarle dinero. Algunos de los siguientes consejos pueden costar un poco más de dinero por adelantado, pero al final del día, le ahorrará dinero en efectivo, con la ventaja de que se sienta bien con sus decisiones.

Comience a secar la ropa en un tendedero en lugar de usar una secadora.

Si lava su propia ropa en casa, es muy probable que tenga una secadora y la use para secar la mayoría de sus prendas. Un pequeño paso para ser más ecológico es secar la ropa al aire en lugar de usar la secadora. Algunos dicen que la secadora es uno de los electrodomésticos que consume más energía que cualquier otra cosa en su hogar, y la Comisión de Energía de California dice que si comienza a secar al aire, podría ahorrar alrededor de $ 85 por año.

Si eso no es lo suficientemente atractivo, considere esto: los investigadores han descubierto que las secadoras esencialmente pueden arruinar su ropa. Conducen a la contracción, la decoloración y destruyen lentamente la tela. El secado al aire ayuda a preservar su ropa, ayudando a que dure más tiempo y ahorrándole aún más dinero a largo plazo.

Utilice regletas de enchufes con botones de encendido / apagado.

Todos estamos desperdiciando mucho dinero y energía al dejar las cosas conectadas todo el tiempo. Se refieren a ellos como «vampiros de energía” demonios malvados que chupan la energía eléctrica de tus electrodomésticos cuando no los estás usando, dándole un gran mordisco a tu billetera». El Departamento de Energía dice que dejar las cosas conectadas incluso cuando no las está usando podría agregar un 10 por ciento adicional a su factura mensual de servicios públicos.

Puede que no sea lógico correr por la casa todo el día desconectando todos los electrodomésticos sin usar, así que en su lugar, compre regletas de enchufes que tengan botones de encendido / apagado.

Cambie a un automóvil híbrido.

Una inversión más importante para llevar un estilo de vida más ecológico es cambiar a un automóvil híbrido. Esto será mucho dinero por adelantado, la mayoría no es precisamente barato, pero al final se amortiza y es mucho mejor para el ambiente.

Los híbridos usan menos combustibles fósiles, lo que significa menos emisiones de gases de efecto invernadero. Sin embargo, la cantidad de dinero que ahorrará depende de algunas cosas: la cantidad de gasolina que compra normalmente, la frecuencia con la que conduce, el costo del híbrido y la economía de combustible de cada modelo. Si casi nunca conduce y obtiene un híbrido elegante, probablemente no terminará ahorrando dinero.

Obtenga una tarjeta de biblioteca.

Los libros de papel reales son maravillosos y, desafortunadamente, no son exactamente amigables con el ambiente. Una de las mejores alternativas es conseguir un lector electrónico, como un Kindle. Pero si no puede soportar la idea de leer libros fuera de una pantalla, obtenga una tarjeta de la biblioteca. Puede dirigirse a su biblioteca local y pedir prestados libros para salvar algunos árboles. También ahorrará su propio dinero, ya que comprar libros que probablemente solo leerá una vez puede resultar bastante caro. Otra opción es ir a las librerías usadas para comprar los artículos que realmente desea. 

Cambia todas tus bombillas.

Puede hacer que su hogar sea más ecológico al instante cambiando todas sus bombillas por opciones de bajo consumo. Dos excelentes opciones son las luces fluorescentes compactas (CFL) o las luces de diodos emisores de luz (LED) Las CFL son mucho más eficientes que las bombillas incandescentes con las que probablemente creció, y duran unas 10 veces más, y ni siquiera cuestan mucho más.

Compra una botella de agua reutilizable.

Este es otro consejo que parece tan fácil y obvio que es difícil creer que todos no lo hayan hecho ya: compre una botella de agua reutilizable, llénela con agua del grifo y deje de usar botellas de agua de plástico. Se ha dicho que se necesita una enorme cantidad de energía y recursos, como barriles de petróleo, para producir todas las botellas de agua que se venden en todo el mundo. Las botellas de plástico están contribuyendo a la forma en que el plástico está matando a los animales marinos y arruinando el océano.

Lo mejor que puede hacer es dejar de gastar dinero en un sinfín de botellas de agua de plástico y comprar una reutilizable que pueda llenar con agua del grifo. Ahorrarás mucho dinero y ayudarás al planeta.

Deja un comentario

apoyar la economía local.

Cómo apoyar la economía local y mantenerse cuerdo durante el auto-aislamiento

Económicamente y socialmente hablando, las cosas son bastante salvajes en este momento. Pero mientras muchos de nosotros nos preocupamos por lo que significa el recorte de las tasas para nuestras

sobregiros de las empresas. 00

Sobregiros de las empresas: Ventajas y desventajas

Es un término con el que te habrás encontrado antes, pero ¿qué es exactamente los sobregiros de las empresas? Básicamente es una línea de crédito vinculada a una cuenta bancaria

naturaleza para curar. 0

De vuelta a la naturaleza para curar: Por qué la ciencia está buscando insectos para nuevas drogas

Durante miles de años los humanos recurrieron a la naturaleza para curar y aliviar sus enfermedades. La ciencia moderna se basó en estos antiguos cimientos y los programas de «descubrimiento