Formas modernas de reciclar sus muebles viejos

reciclar sus muebles viejos 0

El reciclaje es una de las formas más importantes de ser respetuoso con el medio ambiente, pero a menudo la gente no está segura de cómo reciclar sus muebles viejos. Un artículo reciente de Planet Save informó que los muebles son los menos reciclados en los hogares, pero hay muchas maneras de reciclar los muebles.

Los beneficios del reciclaje son bien conocidos, pero no sólo los residuos domésticos, como latas y botellas, pueden ser reciclados. Más de 10 millones de artículos domésticos son enviados a los vertederos cada año, pero aquí hay cinco formas de reciclar los muebles viejos y cambiar esa estadística.

1. Dona los muebles no deseados a las tiendas de caridad

Las tiendas de caridad ya no son sólo para las pantallas de lámparas y los viejos rompecabezas – un número de grandes organizaciones benéficas ahora tienen tiendas de muebles que venden muebles no deseados con todas las ganancias a la caridad y muchos de ellos también coleccionan.

La organización benéfica Emaús emplea a personas sin hogar para arreglar y reciclar muebles, que luego se venden en sus almacenes para la respetada organización benéfica de los sin techo. Donando muebles a un proyecto como Emaús, es a la vez grande para el planeta y grande para las personas.

2. Usar una empresa de limpieza de basura respetuosa con el ambiente

Una gran manera de reciclar muebles es usando una empresa de limpieza de basura ecológica. EnviroWaste es una compañía de remoción y limpieza de basura que se enfoca en soluciones ambientalmente amigables para la eliminación de residuos, desviando el 92% de los desechos del vertedero. Al elegir una empresa de mudanzas que se toma en serio las preocupaciones sociales y medioambientales, puedes estar seguro de que tus muebles viejos se han reciclado correctamente y tienen un impacto positivo en el medio ambiente.

3. Donaciones de muebles a través de la Red de Reutilización de Muebles

La Red de Reutilización de Muebles le permite deshacerse de sus muebles no deseados y tener un impacto positivo en el medio ambiente. Tienen algunas iniciativas brillantes para reutilizar los muebles viejos y evitar que se tiren a los vertederos, dándoselos a las personas que los necesitan. Permiten a la gente encontrar y deshacerse de los muebles no deseados y trabajar con más de 200 organizaciones benéficas de reutilización.

4. Reciclar los muebles viejos regalándolos.

Hay varias formas efectivas de regalar tus muebles viejos – una gran manera de reciclarlos, con un bajo impacto ambiental. Freecycle es un sitio que permite a los usuarios subir muebles viejos, para que alguien más los recoja y los reutilice. Freecycle tiene casi 6.000 grupos locales, así que debería haber uno cerca de ti, donde puedas listar tus muebles viejos para permitir que alguien local los recoja y los reutilice, salvándolos del vertedero. Hay otros sitios donde puedes listar los muebles no deseados, como el árbol de goma, que también te permite listar localmente, así que incluso el uso de la gasolina se reduce.

5. Reciclar los muebles viejos

Si eres un experto en bricolaje, el reciclaje de muebles es la forma perfecta de reciclar muebles viejos. Visita sitios como Pinterest para obtener tutoriales informativos y guías, que te permiten convertir tus muebles no deseados en hermosas y extrañas piezas upcycled.

En lugar de tirar los muebles viejos, ¿por qué no intentar venderlos como de segunda mano? Hay muchas maneras fáciles de anunciar sus productos de forma gratuita hoy en día, incluyendo grupos de Facebook, sitios de anuncios gratuitos, escaparates, etc.

Debido a las regulaciones, debes asegurarte de que tus muebles viejos tengan una etiqueta de seguridad contra incendios actualizada, de lo contrario no podrán ser revendidos.

Algunas empresas de tiendas comercian con sus muebles viejos de la misma manera que usted comercia con un coche y recibe un descuento en una nueva compra. Si has visto los nuevos muebles que te gustaría comprar, ¿por qué no te acercas al comerciante y ves si estaría dispuesto a ofrecer una reducción en el precio total si les dieras tus viejos sofás?

Diríjase a su escuela de teatro o teatro local

Hay muchos teatros que necesitan adquirir accesorios de apariencia envejecida para nuevas producciones. Este es un método creativo de reciclar tus muebles, sin embargo es una forma muy emocionante de reutilizarlos y darles un segundo uso. ¡Mejor que empujarlos al suelo!

Hacer una venta de coches de alquiler

Puede ser difícil transportar tus muebles cada fin de semana a un mercadillo, pero es una buena forma de generar dinero con tus muebles viejos. Una vez más, debes asegurarte de que tus piezas tengan una etiqueta de seguridad contra incendios actualizada.

Deja un comentario

residuos reciclando

Maneras de cómo puedes darle un buen uso a los residuos reciclando

La gestión de residuos es un campo enorme y algo que estamos investigando y desarrollando constantemente a lo largo del tiempo. Mejorar los métodos de recogida, distribución y eliminación de

oficina respetuosa con el medio ambiente

Maneras geniales de hacer una oficina respetuosa con el medio ambiente

Cuando el lugar de trabajo se vuelve más ecológico, hay muchos beneficios además del medio ambiente. Muchas empresas verán un aumento de clientes y consumidores cuando empiecen a hacer el

razones para ser ecológico0

Grandes razones para ser ecológico ahora mismo

Son muchas las razones para ser ecológico y ver que vale la pena el intento este hábito es más que una moda o una tendencia. Debería convertirse en un hábito,