Descubre los mejores servicios para optimizar tu empresa

138051

Hoy día cuentas con una gran variedad de servicios que resultan de gran utilidad para tu empresa. Ya sea que quieras formarte para adquirir nuevas habilidades, climatizar tus espacios de trabajo, implementar herramientas que te ayuden a gestionar documentos, e incluso equipos para crear espacios seguros en caso de algún problema cardiorrespiratorio.

Sé el mejor líder

Con los programas de formacion gerentes y directivos que te ofrece LMC Liderazgo y Mejora Contínua, tienes la oportunidad de desarrollar habilidades que mejoren tu profesionalidad y ayuden a incrementar la productividad en tus actividades empresariales.

Los programas de formación son ofrecidos por los mejores expertos en el sector, tanto para profesionales, empresarios como gerentes. Cada uno de ellos es personalizado, por lo que tienes la oportunidad de mejorar las áreas que más te interesen.

Durante este programa vas a aprender a administrar y gestionar tu tiempo, una de las habilidades esenciales para alcanzar el éxito. También van ayudarte a tener una mejor organización y planificación, a desarrollar las ventas, y sobre todo a aumentar tu liderazgo para motivar al máximo a tus empleados.

Éstas son habilidades imprescindibles dentro del mundo empresarial, ya que van a ayudarte para tener un desarrollo tanto a nivel personal como profesional, para que así logres alcanzar todos los objetivos propuestos.

Climatiza tus espacios

Airclima Cool es la mejor empresa en lo que se refiere a refrigeración, aire acondicionado y hostelería, de esta forma, al acudir a ellos puedes climatizar los diferentes espacios de tu empresa.

Estos profesionales se encargan de ofrecer las mejores soluciones en cuanto al montaje e instalación de frío a nivel comercial e industrial, realizando también mantenimiento en los diferentes equipos, como las cámaras desmontables, salas de máquina y ventilación, extractores, entre otros.

Todos los equipos los instalan de acuerdo con las normativas legales que están vigentes en la actualidad. De igual manera, si tu empresa es de hostelería, Airclima Cool cuenta con maquinarias y recambios necesarios, como armarios frigoríficos, vitrinas, aires acondicionados, entre otros.

Airclima Cool cuenta con una excelente relación con distintos proveedores, para así contar con equipos de la mayor calidad en las instalaciones, contando además con ofertas para que así puedas ahorrar con sus servicios.

Software de utilidad

Actualmente, el software Microsoft Sharepoint es una de las herramientas más útiles en cuanto a la gestión de documentos y contenidos para tu empresa, así puedes tener la información que gestionas de forma más centralizada, pudiendo ser compartida de una manera más fácil y rápida.

Sin embargo, para implementar esta herramienta y aprovecharla al máximo, ahora cuentas con Caltico, quienes ofrecen servicios de consultoría informática y pueden ayudarte con este software. Caltico se encarga de analizar las necesidades de tu empresa y así poder ofrecer una solución personalizada.

Después realizan la implantación y posterior configuración de la herramienta de acuerdo con los requisitos necesarios, y por último, ofrecen soporte y mantenimiento, tanto correctivo como evolutivo, cuando ya estés usando la herramienta.

De esta manera puedes tener la mejor solución para gestionar documentos y todo lo que necesites para aumentar la productividad de tu empresa.

Desfibriladores para empresas

Fyamedical es una empresa que se dedica a vender, instalar y realizar mantenimiento de desfibriladores, los cuales son esenciales para tener un espacio cardioprotegido dentro de tu empresa. Además, te ofrecen información sobre la cardioprotección, para que recibas el asesoramiento necesario en todo lo que necesites.

La empresa vende desfibriladores semiautomáticos y también cuentan con un servicio de renting de desfibriladores para tu espacio cardioprotegido y por el tiempo que necesites, ya sean 24 a 60 meses, donde puedes acceder a los servicios de gestión y mantenimiento de estos.

Con los espacios cardioprotegidos cuentas con un kit de reanimación, bolsa de protección y transporte, una batería con gran autonomía, vitrina con alarma y mucho más. También recibes una formación para un máximo de ocho personas.

Gracias a estos servicios tienes la oportunidad de garantizar la mejor respuesta ante un problema cardiorrespiratorio en uno de tus empleados o clientes, que pueda lograr salvarle la vida en caso necesario.

Todos estos servicios tienen la finalidad de mejorar tu empresa en diferentes áreas, tanto para crear espacios confortables y seguros, así como para ayudarte a tener una gestión más optimizada y formarte para que desarrolles habilidades que mejoren tu liderazgo en la empresa.

Deja un comentario

135781

Instagram: el nuevo escaparate para las empresas a través de los seguidores

Esta red social está ganando mucho peso a nivel internacional, por este motivo, las empresas se están decantando por llevar a cabo estrategias de marketing a través de esta red,

salvar el planeta

Cómo salvar el planeta, un dispositivo móvil a la vez

El ecosistema móvil ha transformado millones de vidas. Hoy en día, nueve de cada 10 adultos en todo el mundo poseen un dispositivo móvil, que a menudo puede utilizarse para

ciberataques. 0

Cómo protegerse de los ciberataques cuando se trabaja desde casa durante COVID-19

A medida que navegamos por los desafíos que plantea COVID-19 y la necesidad de detener la propagación de esta pandemia mortal, muchos de nosotros estamos estableciendo una rutina de trabajo