Consejos para ahorrar dinero para los artículos de limpieza del hogar

artículos de limpieza del hogar.

Los artículos de limpieza doméstica pueden representar una cantidad significativa de su presupuesto doméstico, pero hay algunas maneras fáciles de reducir los costos de las soluciones de limpieza, el líquido para lavar platos e incluso el jabón de manos.

Con un poco de planificación y un buen ojo para las gangas, puede abastecerse y ahorrar en algunos productos de limpieza de calidad sin exceder su presupuesto mensual. Aquí hay algunos consejos esenciales para ahorrar dinero y reducir el costo de los productos de limpieza para el hogar.

Compre en una tienda de almacén

Hay lugares estupendos para abastecerse de productos cotidianos. Puedes encontrar una variedad de productos de marca a granel. ¿La mejor manera de conseguir una ganga? Estar atento a los cupones de la tienda que te permiten ahorrar unos cuantos dólares. También puedes considerar cambiar a una marca equivalente en la tienda que tenga un precio menor que el producto de marca, con muy poca diferencia de calidad.

Cupones de los fabricantes de clips en línea

Los cupones imprimibles para la compra se están convirtiendo en una opción popular para el comprador frugal, y se pueden encontrar cientos de productos de limpieza para el hogar en sitios como couponmom.com y coolsavings.com. Sólo asegúrese de que su tienda acepte los cupones en línea, y recorte para ahorrar.

Haga sus propias soluciones de limpieza

Uno de los mejores consejos para ahorrar dinero que puedes implementar de inmediato es hacer tu propia solución de limpieza. El vinagre es un gran limpiador multiusos; sólo mézclelo con agua a partes iguales para desinfectar, limpiar y desodorizar cocinas y baños. Mezclar vinagre con peróxido de hidrógeno proporciona una limpieza más profunda, y el uso de estos productos ayudará a reducir, o incluso eliminar, la necesidad de comprar sprays y soluciones caras en la tienda.

Usar jabón para platos como una solución multiuso

¿Sabías que el jabón para platos puede hacer doble trabajo como quitamanchas de alfombras o limpiador de ventanas? El jabón para platos contiene todos los ingredientes necesarios para eliminar las manchas difíciles de las alfombras, la ropa, la ropa blanca e incluso las ventanas. Sólo tienes que mezclarlo con agua tibia y fregar.

Sustituya lo desechable por lo reutilizable

Guantes desechables, paños de limpieza desechables y cepillos de limpieza de ventanas desechables son muy convenientes, pero suelen ser mucho más caros que los suministros de limpieza convencionales. Siga utilizando los productos de limpieza tradicionales como guantes de goma, paños y cepillos multiusos para no tener que invertir en productos de un solo uso. Estará ahorrando dinero y salvando el medio ambiente.

Los productos de limpieza para el hogar pueden hacer una abolladura en su cartera cuando no va de compras, usa cupones y se ciñe a lo básico. Utilice cualquiera de estos consejos para ahorrar dinero y empiece a ahorrar hoy mismo en sus gastos domésticos.

Deja un comentario

préstamos personales. 0

Los mejores consejos y trampas para los préstamos personales

Es probable que los préstamos personales se vuelvan cada vez más populares en los próximos meses, ya que todos buscan consolidar la deuda, financiar proyectos de vivienda largamente planificados mientras

cuenta bancaria de negocios. 00

Criterios al elegir una cuenta bancaria de negocios

Elegiruna cuenta bancaria de negocios es empacar todas las facilidades de transacción que necesitas en la menor cuota mensual posible. Hay una amplia gama de opciones, que a menudo varían

sobregiros de las empresas. 00

Sobregiros de las empresas: Ventajas y desventajas

Es un término con el que te habrás encontrado antes, pero ¿qué es exactamente los sobregiros de las empresas? Básicamente es una línea de crédito vinculada a una cuenta bancaria