Cómo organizar un Baby Shower virtual

Baby Shower virtual

Los baby showers son siempre una actividad divertida, ya que reúnes a tus parientes y amigos cercanos y haces una pequeña fiesta. Recibes todo tipo de regalos que te ayudarán a ti y a tu bebé y generalmente es una actividad súper divertida para disfrutar. Sin embargo, debido al brote de coronavirus, puede ser más difícil organizar una, pero eso no significa que no haya manera de evitarlo.

Por eso existe la fiesta virtual del bebé. Todo en línea. Sólo necesitas una buena conexión a Internet, una buena plataforma de video chat y listo. Lo hemos hecho más fácil con algunos grandes consejos y trucos para hacer un increíble Baby Shower virtual

Servicios de videoconferencia para el Baby Shower virtual?

Aunque el lugar de celebración de la fiesta del bebé es su casa, puede organizar la fiesta en una variedad de aplicaciones para compartir videos en línea. Una transmisión en vivo es una buena manera de reunir a todos y pasar un buen rato. Debes asegurarte de que la conexión a Internet sea lo suficientemente buena porque no querrás tener problemas de transmisión. Sólo tienes que comprobarlo una vez antes de iniciar la llamada.

Aquí hay una lista de la plataforma para un baby shower virtual para que elijas.

1. Google Hangouts

Si tú o tus invitados tienen internet, un teléfono o una computadora, entonces Google Hangouts es lo suficientemente bueno para organizar una fiesta en línea. Incluso puedes conectarte a la TV a través de un cable HDMI y tener una pantalla más grande a través de la cual puedes ver a todos a la vez.

2. Zoom

La opción de servicio de video más simple de operar, Zoom es gratis y permite conectar hasta 100 dispositivos. No es necesario descargar una aplicación aunque la opción esté disponible. Entra en la página web, sigue las instrucciones y ¡ya puedes empezar!

3. Skype

El siempre fiable Skype es gratuito para ser usado en cualquier tableta, dispositivo móvil o computadora y no necesitarás descargar la aplicación. Puedes conectar hasta 50 personas en total sin necesidad de protección con contraseña.

4. Facetime

Facetime es perfecto si tú y tus invitados tienen todos los dispositivos de Apple. Estos pueden ser iPhones, computadoras o tabletas. La aplicación permite la conexión de 32 dispositivos en total y puedes conectarte con todos con tu invitado

5. Facebook Messenger

El clásico servicio de videollamadas de Facebook Messenger es otra herramienta en la que siempre puedes confiar. Como anfitrión, puedes llamar desde cualquier dispositivo de la aplicación y sólo sonará en el móvil, sin embargo. La aplicación de Messenger debe ser instalada en los teléfonos de las personas involucradas en la ducha. Además, el inconveniente es que sólo se permite la participación de un máximo de cuatro personas.

Ideas increíbles para lanzar una Baby Shower virtual

Baby Shower virtual

El baby shower virtual viene con su cuota de juegos divertidos, actividades y más. Aquí hay unas cuantas ideas geniales de baby shower virtual para que las consideres…

1. Invitaciones

Una de las primeras cosas que debes tener para el baby shower son las invitaciones digitales. Son totalmente fáciles de hacer y también súper divertidas. Puedes usar sitios como Canva, Paperless Post, Greenvelope y Evite para crear unas increíbles opciones de invitación virtual para tu fiesta.  El texto de las invitaciones para la fiesta virtual del bebé puede centrarse en un tema que usted elija para la fiesta, o simplemente tener un montón de palabras inspiradas en el bebé para que sea divertido y ligero.

También puede hacer tarjetas de agradecimiento una o dos semanas después de la fiesta para mantener la tradición.

2. Registro

Los sitios web en línea como Evite, Paperless Post y más permiten no sólo crear e-vites virtuales, sino también enlaces al registro. Allí, puedes crear la lista de regalos que te gustaría recibir y puedes añadir emojis, música, gifs y más para darle un poco más de sabor y diversión.

3. Decoraciones

Puedes decorar el fondo según el tema de la ducha. Mantenlo dentro de la periferia de la cámara y estarás listo para ir. ¡Mantén algunos globos, algunas serpentinas, colgantes de pared!

4. Revelación de regalos

Puedes tener la ceremonia de revelación de regalos también, y abrir lentamente cada regalo con una bonita cuenta atrás virtual. Todo el mundo puede contar hasta diez antes de abrir cada regalo y animar cuando se abra para una revelación divertida.

Juegos y actividades

Todavía puedes tener algunos premios divertidos en tu baby shower virtual. Todavía puedes dar premios y más durante esta fiesta.

El precio es correcto – Para este juego, debes sostener un montón de artículos de bebé (traje, biberón, lata de fórmula, etc.) y pedir a todos que adivinen el precio de los artículos sumados. Una vez que todos hayan terminado, pídeles que muestren sus adivinanzas y vean si coinciden. El que se acerque más gana el precio.

Sketchful.io – Este es un software online parecido al Pictionary y es súper divertido de jugar. Puedes hacer una habitación privada y enviar las invitaciones y hacer que la gente empiece a dibujar y a adivinar. Es súper adictivo y muy divertido, ¡seguro!

Juegos JackBox – JackBox ofrece un montón de juegos multijugador que se pueden disfrutar en el ordenador, el teléfono o cualquier otro dispositivo digital. Puedes elegir cualquiera de los juegos y hacer que los demás se unan también, y que la fiesta continúe. También pueden unirse como miembros del público y también votar sobre ciertas cosas cuando sea necesario.

Baby Shower Scramble – Este es un divertido juego al que puedes jugar, en el que escribes un montón de palabras relacionadas con el baby shower que se revuelven y las colocas en la hoja. El público debe adivinar el término correcto y rellenarlo. El que tenga más respuestas correctas gana el premio!

Deja un comentario

futuro global más verde. 0

¿Podría COVID-19 dar lugar a un futuro global más verde?

El coronavirus COVID-19 ha forzado a países enteros a bloquearse, ha aterrorizado a los ciudadanos de todo el mundo y ha provocado un colapso del mercado financiero. La pandemia exige

detectar el coronavirus en minutos. 00

Una prueba que puede detectar el coronavirus en minutos ha sido aprobada en los EE.UU.

Laboratorios Abbott dijo el viernes que ganó la aprobación de comercialización de EE.UU. para una prueba de diagnóstico para el coronavirus que puede entregar los resultados a los pacientes en

conservación de la energía doméstica.

Los consejos de conservación de la energía doméstica más eficientes

El planeta entero se ha enfrentado a una crisis energética masiva desde las últimas décadas. La imprudencia de los seres humanos y su absoluta irresponsabilidad han dado lugar a que