Cómo apoyar la economía local y mantenerse cuerdo durante el auto-aislamiento

apoyar la economía local.

Económicamente y socialmente hablando, las cosas son bastante salvajes en este momento. Pero mientras muchos de nosotros nos preocupamos por lo que significa el recorte de las tasas para nuestras cuentas de ahorro o lo que podemos reclamar en los impuestos mientras trabajamos desde casa, otros han perdido sus trabajos.

Aquellos en campos creativos y en la industria de la hospitalidad se han visto particularmente afectados. Si eres capaz de mantener tus ingresos mientras estás aislado, hay mucho que puedes hacer para ayudar a que los cafés y restaurantes locales sigan funcionando, o para apoyar a los músicos y artistas que han perdido sus conciertos y espectáculos cancelados. Y felizmente, estos esfuerzos también pueden aliviar algo de la fiebre de la cabina que puede estar experimentando en este momento.

No pidas un reembolso por los eventos cancelados

Ya sea para un recital de ópera, un festival cultural, un espectáculo teatral o un concierto de rock en un pub, considera la posibilidad de donar el costo de tu entrada a la institución que dirige las cosas. Estos grupos apoyan no sólo a los artistas sino a enormes equipos de técnicos, instalan equipos, trabajadores de hospo y otro personal, e incluso si han cerrado temporalmente sus puertas, necesitarán tu apoyo para seguir haciéndolo en el futuro.

Algunos boletos pueden ser reembolsados automáticamente, pero puedes elegir hacer una donación directa a instituciones individuales o a organizaciones benéficas dedicadas que ofrecen asistencia financiera y de bienestar a los artistas musicales y a los trabajadores de la industria.

También puede existir la opción de conservar la entrada si los conciertos o las temporadas de teatro se posponen indefinidamente. Sea cual sea la forma en que elijas ayudar, esperamos que sea un futuro más creativo y te dé mucho que esperar.

Métete en la vida de la corriente en vivo

El distanciamiento social es la precaución más sabia que se debe emplear en este momento, pero eso no significa que no se pueda disfrutar de las canciones en vivo, aprender y apoyar a los creativos y trabajadores de la industria que mantienen el mundo del entretenimiento funcionando mientras se está en él.

Sintoniza con innovadoras experiencias digitales en directo como el festival gratuito de música en directo de Instagram. Y si necesitas una inyección extra de cultura o historia, los museos, galerías de arte e incluso los zoológicos del mundo ofrecen más visitas y experiencias virtuales para las personas que están encerradas en sus casas.

Manténgalo local y haga que se lo entreguen

Los negocios y servicios no esenciales cerraron bajo una orden federal para avanzar en las medidas de distanciamiento y aislamiento social. Aunque esto incluye pubs, clubes, bares y otros lugares de entretenimiento, los restaurantes y cafeterías todavía pueden ofrecer servicios para llevar (si es práctico para su modelo de negocio). Esto significa que puede seguir apoyando a su café local o a su lugar de cena del viernes por la noche pidiendo un tentempié en casa, mientras que también minimiza las estresantes excursiones de compras.

Planee con anticipación y compre vales

No podemos predecir el futuro, así que mantengamos el ánimo de todos asumiendo que habrá uno. Comprar un vale de regalo es una gran manera de hacerlo. Ya sea para un restaurante local o un punto de venta, comprar un vale para ti o para un amigo te calentará el corazón por partida doble, ya que mantendrá un negocio muy querido a flote para otro día, y te proporcionará ese vertiginoso regalo o sentimiento de recibirlo.

Deja un comentario

regalos sostenibles y ecológicos.

Ideas de regalos sostenibles y ecológicos

El clima de hoy en día ha hecho que mucha gente sea más consciente de la ecología. Sé que no estoy donde me gustaría estar en esta área, pero ciertamente

préstamos personales. 0

Los mejores consejos y trampas para los préstamos personales

Es probable que los préstamos personales se vuelvan cada vez más populares en los próximos meses, ya que todos buscan consolidar la deuda, financiar proyectos de vivienda largamente planificados mientras

trabajo más exitosos. 0

Los 5 entornos de trabajo más exitosos

Hay cientos de características diferentes del entorno de trabajo: Algunos pueden ser fácilmente medidos y cuantificados – ejemplos son la cantidad de espacio de oficina disponible y el color de