Colores que encontrarás en cada hogar escandinavo

hogar escandinavo. 0

Los interiores de un hogar escandinavo ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para las casas australianas. La afición de la región por los materiales naturales, las paletas de colores apagadas y la fina artesanía establecen el estándar alto cuando se trata de diseño de interiores, sin embargo, lograr el mismo aspecto en su propio hogar no es tan difícil.

El diseño de interiores escandinavos se trata de abrazar lo que la naturaleza ya nos ha presentado. Usando madera para los muebles, cuero suave mantecoso para la tapicería o muebles suaves y buscando la lana, el lino y el algodón para la ropa de cama y los accesorios. Pero no es sólo el uso de fibras naturales lo que demuestra el amor escandinavo por la naturaleza, es la paleta de colores que está totalmente inspirada en los tonos naturales que se encuentran en los bosques y paisajes.

Si está tratando de inyectar un poco de estilo escandinavo en su casa, lo primero que debe hacer es repensar su paleta de colores.

1. Verde bosque

Este rico tono de verde ofrece a un hogar el equilibrio perfecto de un color de tendencia que aún se siente intemporal. Trabaja un cojín verde bosque, lanza una manta o un edredón de lino en tu interior y termina con una planta de follaje verde oscuro para completar la transformación del bosque.

2. Naranja quemada

Una naranja rústica quemada añade un toque instantáneo de calor a cualquier habitación en la que aparezca. Sube la apuesta comprando artículos de hogar de naranja quemada en terciopelo, o sé audaz y ve por un sofá de naranja quemada.

3. Azul pálido

Una capa de tonos azules pálidos con una base fría hará que su hogar se sienta invernal. Combínalo con el blanco y el negro para obtener una paleta fuerte con contraste.

4. Rosa polvoriento

El rosa polvoriento es un pilar en la escena y funciona casi como un neutro gracias a su capacidad de adaptarse a casi cualquier compañero de color. Para un óptimo Scandi-cool, empareje el rosa polvoriento con el rubio madera, el gris piel y el acento con el gris carbón. Acompáñalo con blanco.

5. Grises

El gris en todas sus tonalidades claras, oscuras e intermedias es una parte integral de cualquier decoración escandinava. Usa el gris carbón en las paredes para b=hacer una declaración audaz, o pon diferentes tonos de gris en todos tus muebles y accesorios para un ambiente acogedor e invernal. Pieles de imitación son opcionales, pero apropiadas.

6. Blanco

El blanco es el núcleo del diseño interior escandinavo. Hace que un espacio se sienta ligero, brillante, limpio y acogedor, y le ofrece la base perfecta sobre la que construir un esquema simple o complejo.

Deja un comentario

cocina ecológica

Cómo diseñar una cocina ecológica

Una cocina ecológica no sólo es genial para el medio ambiente, sino que puede añadir estilo y sustancia a tu casa. Hay un sinnúmero de pequeñas cosas que puedes hacer

cosas que nunca debes tirar a la basura.

Cosas que nunca debes tirar a la basura

Ya sea que estés preparando una mudanza, aplicando el método KonMari a tu revoltoso armario, o simplemente ordenando, deshacerse del desorden es generalmente una buena cosa. Sólo se convierte en

ganen dinero desde casa.0

Mejores trabajos para que las madres ganen dinero desde casa

Los mejores trabajos para las amas de casa permiten a las mujeres ganar dinero con la flexibilidad de manejar un horario de cambio de pañales, amamantar y controlar las incidencias