Aumenta tus seguidores y visibiliza tu marca en Instagram

164545-

Cada red social tiene una característica que la diferencia de las demás y que cumple una posición dentro de las preferencias del público. De este modo, mientras Facebook se muestra como una red que nos permite mantenernos conectados con los demás y crear comunidad, Instagram se promociona como una red social cuya misión es ayudarnos a capturar y compartir los momentos que consideremos importantes y mostrarlos al mundo.

Sácale el máximo provecho a Instagram

Como puedes ver, cada red social cumple un rol, tanto en la mente del público como en estrategias para poder ser visibilizados y llegar a más personas. Una de las formas más populares para ayudar a aumentar seguidores de forma sencilla y práctica en los últimos tiempos, es comprar seguidores en Instagram, ya que esta opción permite incrementar el número de seguidores a un bajo coste y así tener mayor presencia en dicha plataforma. Cuanto mayor número de seguidores, mayor será el alcance, y será más fácil que un mayor número de personas vean tu perfil y empiecen a seguirte, debido a que las cuentas con gran cantidad de seguidores tienen mayor posicionamiento en la red. Esta opción es perfecta si recién estás empezando en Instagram, y puede ser complementada con técnicas de fidelización y el aumento de seguidores.

Beneficios que logras al tener muchos seguidores

  • Aumenta el número de visitas a tu perfil, ya que al aumentar el número de seguidores, más gente empezará a ver tu perfil en Instagram y a interesarse por lo que estés haciendo.
  • Llegarás a nuevas audiencias, al tener una gran cantidad de seguidores, lograrás mayor interacción del público en los contenidos que publiques en la red, y de esta forma, el algoritmo de Instagram lo procesará como contenido relevante y llegará a aparecer primero en los feeds de tus seguidores, con lo cual, podrás llegar a más personas.
  • Obtienes mayor credibilidad e importancia, debido a que al tener un mayor número de seguidores, tu página será más confiable y lograrás mayor alcance entre la audiencia.
  • Podrás incrementar tu engagement, ya que al tener más seguidores, tendrás mayores oportunidades de que éstos interactúen con tus publicaciones, aumentando tus “me gusta” y  los comentarios, siendo esto un referente de tu nivel de alcance.
  • Aumentarás tus seguidores en otras redes sociales, al estar interrelacionadas las redes sociales, con tu presencia en Instagram también podrás vincular tu cuenta en Facebook, y al publicar tu contenido, tanto en Instagram como en Facebook, lograrás incrementar seguidores en ambas redes sociales.
  • Podrás monetizar tu cuenta, ya que cuantos más seguidores tengas, más anunciantes estarán interesados en publicitar sus productos. La ventaja es que no es necesario que el público compre el producto, muchas veces se busca posicionar la marca en la mente de los clientes potenciales y que éstos puedan comprarlo en algún momento, o solo informen sobre el producto entre su círculo de amigos y sean el enlace entre el producto y el consumidor final.

Es por eso que, si te gusta utilizar redes sociales y sientes que a pesar del trabajo que realizas, no consigues aumentar tu nivel de seguidores en esta red social, no te preocupes, hay algunas recomendaciones que puedes seguir para que tu marca tenga más presencia en esta plataforma.

Consejos para incrementar tu visibilidad

a. Crea contenido de calidad. Los contenidos que son atractivos e interesantes motivarán al público a empezar a seguirte y reaccionar a tus publicaciones. Tu objetivo debe ser cautivar y entretener con tu contenido, para que logres la interacción de más personas con tu perfil.

b. Humaniza tu marca. Debes procurar mostrar el lado humano de tu marca, que tu público conozca a la gente que hay detrás de todo el trabajo, así lograrás darle vida a tu marca y te acercará más a tu público.

c. Debes saber qué es lo que tu audiencia quiere. Por eso es importante saber el contenido que tu público prefiere, la hora en la que más alcance tiene, los hashtags que debes agregar, el texto que debe acompañar a tus fotografías y el tipo de fotografías que más les agrada.

Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales favoritas en los últimos años y sus seguidores siguen creciendo. No te quedes sin posicionarte en esta plataforma para lograr un mayor alcance.

Deja un comentario

conservación de la energía doméstica.

Los consejos de conservación de la energía doméstica más eficientes

El planeta entero se ha enfrentado a una crisis energética masiva desde las últimas décadas. La imprudencia de los seres humanos y su absoluta irresponsabilidad han dado lugar a que

seguridad cibernética.

Expertos en seguridad cibernética se unen para luchar contra estafas por el Coronavirus COVID-19

Llamada la Liga CTI COVID-19, para la seguridad cibernética, el grupo se extiende por más de 40 países e incluye profesionales en puestos de responsabilidad en grandes compañías como Microsoft

181117

Servicios profesionales que atienden necesidades puntuales de manera rápida y oportuna

Cuando hay una necesidad muy específica, la única manera de solucionarla es con la ayuda de empresas especializadas en las áreas correspondientes, que atiendan profesionalmente la situación. Por suerte, las