7 maneras de evitar el polvo y tener una casa limpia

evitar el polvo. 0

¿Cuántas veces has limpiado tu casa sólo para darte la vuelta y notar que el polvo se asienta de nuevo? El polvo puede ser un hecho de la vida, pero hay algunas maneras eficaces de evitar el polvo y su impacto en el hogar.

Aquí, hemos reunido siete maneras de vencer a los conejos de polvo.

1. Mucho polvo se genera en el exterior, así que mantén las ventanas y puertas cerradas cuando sea posible. 2. Deje los zapatos en la puerta para no arrastrar el polvo a través de la casa, e invierta en un buen felpudo.

2. 2. Use una aspiradora con un filtro HEPA que capture eficazmente el polvo y los alérgenos.

3. Los materiales como el cartón, el papel y la tela dejan fibras sueltas, así que mantén tu ropa colgada o en un cesto para ropa, y no rompas ninguna caja de cartón o embalaje en el interior.

4. Consigue un purificador de aire con un filtro HEPA para reducir las toxinas en el aire.

5. Declare tanto como pueda y limite la cantidad de chucherías que tiene a la vista. Hazte minimalista para facilitar el desempolvado.

6. No cepille a sus mascotas en el interior. Acostúmbrese a cepillar su pelo en el exterior (¡y mantenga las ventanas y puertas cerradas para que no se vuele en el interior!).

7. Lava tus sábanas todas las semanas y limpia tus almohadas una vez al mes.

Deja un comentario

fiesta de spa para niños.

Prepárate para organizar una espectacular fiesta de spa para niños

¿Quién no ama un día entero de relajación y diversión con sus amigos más cercanos? A los adultos les encantan los tratamientos de spa, y lo hacen para mimarse lujosamente,

cocina ecológica

Cómo diseñar una cocina ecológica

Una cocina ecológica no sólo es genial para el medio ambiente, sino que puede añadir estilo y sustancia a tu casa. Hay un sinnúmero de pequeñas cosas que puedes hacer

decorar una terraza

Ideas inspiradoras para decorar una terraza relajante

La temporada de vacaciones está llamando a la puerta. ¿Pero no tienes tiempo para ir de viaje esta temporada? No se preocupe. Ahora puedes disfrutar de unas vacaciones sin salir