7 maneras de evitar el polvo y tener una casa limpia

evitar el polvo. 0

¿Cuántas veces has limpiado tu casa sólo para darte la vuelta y notar que el polvo se asienta de nuevo? El polvo puede ser un hecho de la vida, pero hay algunas maneras eficaces de evitar el polvo y su impacto en el hogar.

Aquí, hemos reunido siete maneras de vencer a los conejos de polvo.

1. Mucho polvo se genera en el exterior, así que mantén las ventanas y puertas cerradas cuando sea posible. 2. Deje los zapatos en la puerta para no arrastrar el polvo a través de la casa, e invierta en un buen felpudo.

2. 2. Use una aspiradora con un filtro HEPA que capture eficazmente el polvo y los alérgenos.

3. Los materiales como el cartón, el papel y la tela dejan fibras sueltas, así que mantén tu ropa colgada o en un cesto para ropa, y no rompas ninguna caja de cartón o embalaje en el interior.

4. Consigue un purificador de aire con un filtro HEPA para reducir las toxinas en el aire.

5. Declare tanto como pueda y limite la cantidad de chucherías que tiene a la vista. Hazte minimalista para facilitar el desempolvado.

6. No cepille a sus mascotas en el interior. Acostúmbrese a cepillar su pelo en el exterior (¡y mantenga las ventanas y puertas cerradas para que no se vuele en el interior!).

7. Lava tus sábanas todas las semanas y limpia tus almohadas una vez al mes.

Deja un comentario

Decoración primaveral.

Decoración primaveral: Diseños de sala de estar en color verde fresco

Los diseños modernos de la sala de estar en color verde brillante se sienten frescos e inspiradores. La decoración primaveral trae hermosos esquemas de color interior incluyendo tonos de color

cosas que nunca debes tirar a la basura.

Cosas que nunca debes tirar a la basura

Ya sea que estés preparando una mudanza, aplicando el método KonMari a tu revoltoso armario, o simplemente ordenando, deshacerse del desorden es generalmente una buena cosa. Sólo se convierte en

decorar una terraza

Ideas inspiradoras para decorar una terraza relajante

La temporada de vacaciones está llamando a la puerta. ¿Pero no tienes tiempo para ir de viaje esta temporada? No se preocupe. Ahora puedes disfrutar de unas vacaciones sin salir