5 aplicaciones para ayudarlo a reciclar

aplicaciones de reciclaje

¿Por qué? Hay tantas razones por las que le damos a la Madre Tierra como por qué no podemos encontrar el tiempo para reciclar, la más popular es que las instalaciones de reciclaje simplemente no son accesibles (25 por ciento). Otros afirman que no reciclan porque son olvidadizos (10 por ciento) o simplemente no tienen tiempo (10 por ciento). Una minoría más pequeña dice que no está realmente segura de qué es reciclable o no reciclable (8 por ciento), mientras que algunos creen que el reciclaje es demasiado costoso (6 por ciento).

No importa cuál sea la razón, hay muy pocas excusas para no intentar reciclar, especialmente cuando se trata de productos electrónicos de consumo. Aquí hay cinco aplicaciones que no solo lo ayudarán a reciclar, sino que también lo motivarán a convertirse en un aficionado al medio ambiente:

iRecycle

¿Alguna vez has oído hablar de Earth911? Earth911 es una organización que ayuda a personas de todo el mundo a aprender más sobre el reciclaje al proporcionar ideas que son fáciles de implementar. Para ayudarlos a difundir aún más esta iniciativa, crearon la aplicación iRecycle para usuarios de iPhone y Android. Ayuda a encontrar lugares de reciclaje accesibles en su área y sugiere un millón de formas diferentes de reciclar materiales que seguramente deleitarán a los aficionados al bricolaje tecnológico.

1800Recycling.com

Dado que uno de los principales problemas que encontramos cuando queremos reciclar materiales es dónde llevarlos, una aplicación como 1800Recycling.com podría hacer maravillas con sus iniciativas de reciclaje. Utiliza su ubicación GPS para buscar centros de reciclaje cercanos e incluso le permite buscar en ubicaciones específicas.

Daily Lives Recycling: Plastics

Si eres un usuario de Android y te confundes sobre cuáles de los materiales de tu casa son reciclables, definitivamente podrías hacer un buen uso de una aplicación llamada Daily Lives Recycling: Plastics. ¡La aplicación le brinda muchas ideas nuevas sobre cómo reciclar plásticos, que representan hasta el 10 por ciento de los desechos de por vida de una persona promedio!

Gimme 5

Para aquellos que aún no son expertos en el negocio del reciclaje, pero están interesados ​​en convertirse en uno, algunas de las cosas más importantes que deben saber son los números de reciclaje. Los números de reciclaje, también conocido como el sistema de identificación de resina SPI, es un conjunto de números que normalmente puede ver en la parte inferior de un recipiente de plástico que se encuentra dentro del logotipo de reciclaje. Esto ayuda a identificar qué tipo de plástico es y si es seguro para reciclar.

El tipo de plástico más común y rentable para reciclar es el número 5, conocido por su nombre de polímero, polipropileno. Estos incluyen vasos de yogur, autopartes y vajilla. Gimme 5 es una gran aplicación para ayudarlo a identificar si el plástico que está a punto de reciclar es un 5 o no. También le ayuda a aprender más sobre el reciclaje de plástico en general.

EcoSmart

¿Recuerdas esos contenedores multicolores en la escuela para reciclar? Estos son así debido a que contenedores de diferentes colores pueden promover y motivar el reciclaje. Como no siempre sabe si su caja de jugo o su papel arrugado es reciclable o no (y en qué contenedor debe colocarlo), pruebe la aplicación EcoSmart en su teléfono Android. ¡Esta aplicación le dirá las diferencias en los materiales reciclables, cómo se pueden reciclar y cuáles son las políticas en su área cuando se trata de reciclar desechos!

Deja un comentario

DGR Corrientes

La DGR Corrientes implementa un nuevo servicio web para multas por infracciones formales

La Dirección General de Rentas (DGR) Corrientes tiene a disposición de sus contribuyentes todos sus servicios de pago de multas formales desde la plataforma para una respuesta rápida y sencilla

140133

Cuatro soluciones de marketing en internet que te interesa conocer

Actualmente, el marketing online constituye una de las maneras más eficaces para dar a conocer el trabajo de cualquier empresa, siendo éste el motivo por el que está ganándole cada

Marketing por SMS.

Marketing por SMS: una guía para el comprador

El marketing por SMS puede ser increíblemente efectivo, pero hay más que sólo enviar mensajes de texto, desde el manejo de las respuestas hasta la personalización de los mensajes. Entonces,