AFIP clausuró 14 locales por no emitir ticket ni facturas en la costa

Fue en un operativo realizado en la Costa Atlántica, en las localidades de Mar del Plata y Pinamar.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), clausuró un total de 14 comercios de Mar del Plata y Pinamar al comprobar que no emitían tickets y/o facturas de ventas, durante controles realizados en ambos centros balnearios.

En Mar del Plata, funcionarios de la AFIP clausuraron un total de 8 comercios que incluyen puestos de comida rápida, locales de venta de alfajores y restaurantes, entre los que se destaca un reconocido local de comida japonesa.

En Pinamar, se sumaron otras 6 clausuras a locales gastronómicos que incluye a uno de los más tradicionales restaurantes de la localidad.

Cabe destacar que la Ley de Procedimiento Fiscal (Ley N° 11.683), establece clausuras de 3 a 10 días sobre los comercios que no entreguen o emitan facturas o comprobantes equivalentes por una o más operaciones comerciales.

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...

Comentarios

  1. Alejandra 9 Enero 2017 at 12:07 pm

    Me parece perfecto. La Ley es pareja para todos. Deberían controlar también los dueños de casas y departamentos de alquiler en la costa, que también se abusan de los turistas y viven felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web

::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::