ABAD se reunió con el consejo asesor de la AFIP

Los principales temas tratados fueron recaudación, blanqueo e impacto de las políticas tributarias.
 
abad-afip-eco-nomicas
El Administrador Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, mantuvo esta mañana un encuentro con el Consejo Asesor de la AFIP, durante el cual se analizaron cuestiones referidas a la Recaudación del corriente año, el impacto de las políticas tributarias durante los períodos 2016/2017 y detalles referidos a la implementación del Régimen de Sinceramiento Fiscal, entre otros temas.

Por parte del Consejo estuvo presente el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores, Dr. Juan Manuel Abal Medina, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Dr. Luciano Laspina, la subsecretaría de Ingresos Públicos, Dra. Claudia Ballestrini, el representante del Presidente del Banco Central de la República Argentina, Dr. Edgardo Arregui, el representante de las Provincias, Dr. Aníbal Bertea, y los expertos en Tributación y Gestión, Dres. Héctor Rodríguez y Eduardo Ballesteros.

Cabe destacar que el Consejo Asesor informa anualmente al Poder Ejecutivo Nacional (PEN) sobre el cumplimiento del plan de gestión de la AFIP.

Conjuntamente con Abad participaron del encuentro los tres Directores Generales de la AFIP, Horacio Castagnola (Dirección General Impositiva), Guillermo Ramírez (Recursos de la Seguridad Social), Juan José Gómez Centurión (Dirección General de Aduanas) y otros funcionarios del organismo.

La reunión constituye un nuevo paso adelante en materia de calidad institucional, en busca del cumplimiento efectivo de las responsabilidades propias de la AFIP.

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web

::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::