El Ministro de Justicia y Derechos Humanos recibió a la FACPCE

Asistieron a la reunión los Dres. José Luis Arnoletto, Presidente, y Carlos A. Annichini, Vicepresidente 1º fueron recibidos por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Germán Carlos Garavano.

jus-4-10-16

En dicha reunión, que se realizó la semana pasada, se encontraban presentes también los integrantes de la Comisión de Actuación Judicial, Dres. José Escandell, Carlos Ledesma y Juan Marcelo Villoldo, la Dra. Agustina Díaz Cordero, Directora del Programa Nacional de Derecho Privado y María Agustina Durruty, Asesora de Ministro.

Durante el encuentro se consideraron temas relacionados con la modificación del Código Procesal Penal Federal y su vinculación con el secreto profesional; las propuestas para mejorar los procesos de Justicia; la importancia de la formación de los funcionarios del Poder Judicial; y el Proyecto S-114/2015 sobre honorarios de abogados y de auxiliares de la justicia en las jurisdicciones nacional y federal.

Asimismo se conversó sobre el proyecto de establecer un domicilio electrónico único, sobre firma digital y sobre las normas de contabilidad para el sector público.

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web

::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::