Se reunieron en la Federación los coordinadores de evaluadores para el 21 Congreso Nacional

Se realizó la revisión final de las evaluaciones de los trabajos y ponencias presentados para el 21º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, a realizarse los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016 en la ciudad de San Miguel de Tucumán en la sede de FACPCE.

cecyt-23-8-16

 

Las revisiones finales estuvieron a cargo de los Directores de Áreas y del Director General del CECyT, Dr. Luis Godoy, en carácter de Coordinadores de Evaluaciones conforme a las disposiciones reglamentarias.

Se contó con la colaboración de los Consejeros Asesores de Áreas con quienes, además, se analizaron otros temas de interés que se encuentran en estudio dentro del ámbito del CECyT, algunos de ellos son:

• Elección y designación de un Coordinador/a por un año con 1 reelección posible a partir del 01/10/2016 hasta el 30/09/2017
• Breve reseña de trabajos en cursos
• Grilla de evaluación para ingresantes al CECyT
• Documento propuesta para articulación con las Comisiones Técnicas creadas en FACPCE y con otros grupos técnicos
• Líneas de mejoramiento identificadas en el proceso de autoevaluación. Propuestas para su puestas en ejecución. Creación equipos de trabajo

Se contó con la presencia del Presidente de FACPCE, Dr. José Luis Arnoletto, en su carácter de miembro de enlace con la Mesa Directiva, con quien se intercambiaron opiniones respecto a posibles acciones a seguir.

Las conclusiones finales fueron comunicadas al Comité Técnico y a la Comisión Organizadora del Congreso.

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web

::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::