PBA: Desde el 1 de agosto serán obligatorias las presentaciones electrónicas en la Justicia

En abril el Consejo Profesional de Buenos Aires, había presentado ante la Suprema Corte el pedido de prórroga de la entrada en vigencia de la Acordada 3733/14, por lo que se permitió la coexistencia de las Presentaciones Electrónicas y el Formato Papel.

justicia

La Suprema Corte de Justicia dictó, en abril, la Resolución 707/16 permitiendo hasta el 1° de agosto de 2016 la coexistencia del sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas con el tradicional esquema de presentaciones en formato papel, medida que alcanza a los letrados y auxiliares de la Justicia.

En virtud de la Acordada 3733/14 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y de esta nueva herramienta informática de notificación electrónica, implementada para mejorar la gestión en el ámbito judicial ya que tiende a prescindir del papel en las comunicaciones y presentaciones judiciales; el Consejo Profesional de la Provincia de Buenos Aires, pone a disposición de los matriculados que se desempeñan como auxiliares de justicia, el instructivo de solicitud del certificado digital.

Además, dificultades en la generación de certificados digitales, los auxiliares, podrán contactarse con los siguientes teléfonos:

Mesa de ayuda: 0810-444-7222 (Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires)

Sector Matrículas CPBA: (0221) 441-4100 / matricula@cpba.com.ar

Descargar (PDF, Desconocido)

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...
::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::