La AGIP y los valores ciudadanos en la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, a través de la Educación Tributaria, busca fomentar en los chicos, a través de la lectura, la formación en valores ciudadanos, el desarrollo de actitudes de responsabilidad frente al bien común, y el cuidado de los bienes y espacios públicos.

feria2016_6

Los niños son ciudadanos y, como tales, es importante que participen y desarrollen prácticas de responsabilidad y compromiso frente al bien común. De la mano del Programa de Educación Tributaria de Rentas/AGIP, los chicos pueden divertirse aprendiendo sobre los valores ciudadanos y la importancia de cuidar los bienes públicos en la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Por sexto año consecutivo, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) participa con un stand de Educación Tributaria en la Feria (en el 1° piso, sala 121, del Centro Cultural Kirchner), con propuestas educativas para los chicos, como juegos de mesa, lectura de cuentos y la exhibición de la obra de teatro “Tucho… no seas trucho”.

Con más de 300 actividades para toda la familia, la Feria (organizada por la Fundación el Libro) abrió sus puertas el 11 de julio en sus dos sedes: en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y en Tecnópolis. Con entrada libre y  gratuita, ofrecerá hasta el 31 de julio lecturas, talleres, conciertos y encuentros con bloggers, booktubers y bookstagrammers sobre literatura, redes sociales y tendencias. Además, se presentarán titiriteros, actores, magos, cantantes, músicos, acróbatas, mimos y clowns para recrear la obra de Shakespeare y Cervantes.

Cabe mencionar que en las ediciones anteriores, el stand de Educación Tributaria de la AGIP ha obtenido diversos premios como reconocimiento a su labor de promoción cultural.

Para más información ingresar a www.agip.gob.ar/educacion/feria2016.php

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...
::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::