El lunes no habrá actividad en organismos nacionales por celebrarse el día del Trabajador del Estado

El día 27 de Junio se celebrará el Día del Trabajador del Estado establecido por la Ley 26876, por lo que lo que los Organismos Estatales tendrá sus puertas cerradas.

Feriados Eco-nomicas

ANSES

A través de un comunicado, ANSES, recordó que este lunes no atenderá al público, retomando su atención habitual el martes 28. Los turnos otorgados para ese día, la mayoría de ellos ya fueron reprogramados y quienes aún tienen cita para el próximo lunes, deben comunicarse gratuitamente al número 130 de la ANSES y solicitar su reprogramación para otro día.

AFIP / IGJ

Estos organismos tampoco realizarán atención al público.

La Provincia de Buenos Aires adhirió por medio la Ley N° 14600.

Según anunció el ministerio de Trabajo bonaerense, ” la Provincia adhiere por ley 14.600 a los términos de la Ley Nacional 26.876. “Se establece en el artículo 2º de la norma que, el 27 de junio será día de descanso para los empleados de la administración pública provincial, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales“, indica el comunicado de la cartera laboral.

En tal sentido, en la provincia de Buenos Aires, todos los trabajadores estatales, gozarán cada 27 de junio, de un asueto laboral, que tiene los mismos efectos que un feriado. Como dicha ley tiene alcance a todas las dependencias estatales de la provincia, alcanza también a las escuelas públicas.

En tanto, en los bancos Nación y Provincia trabajarán el lunes con normalidad. En esas entidades informaron que los empleados tienen el Día del Bancario, que se cumple en noviembre.

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...
::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::