AGIP: Adherirse a la nueva Boleta Electrónica otorgará un descuento del 5%

Si adhiere antes del 30 de junio de 2014 y si además la boleta está correctamente titularizada y en débito automático, recibirá un 5% de descuento extra en el impuesto 2014, además de los vigentes por pago adelantado o “buen contribuyente” (pago en término).

boleta-patentesRecuerde que existiendo plazo de adhesión hasta el 30/06/2014,  la recepción de la boleta electrónica se hará efectiva en la primer facturación posterior a esa fecha.

Ahora con un simple click podrá adherir al servicio de Boleta Electrónica y dejar de recibir la boleta impresa de Patentes y/o Inmobiliario/ABL.

A partir de entonces, recibirá por mail los recordatorios de vencimientos y podrá pagar en forma electrónica o en distintos Centros de Pago. También si lo desea, podrá imprimir su boleta online.

Los descuentos se harán efectivos en la última emisión del 2014 para quienes paguen en cuotas, o en la primera emisión del 2015 para los que lo hagan en forma anual. Son respectivamente las primeras facturaciones posteriores al 30 de junio.

Paso a paso:

Mediante un formulario electrónico de tres pantallas podrá realizar la adhesión al servicio. Para poder completar la información que se le solicita, es necesario

-Nro. de CUIT/CUIL.

-Nro. de partida o dominio con el DV (dígito verificador).

-Contar con una casilla de correo a la que pueda acceder para confirmar la adhesión.

-Por su seguridad, contar con un comprobante de pago del impuesto a adherir, para poder informar los datos que se le solicitarán.

Una vez finalizada la adhesión, la información brindada será validada y recibirá un correo de confirmación en la casilla informada. En caso de no recibirlo, recomendamos revisar la carpeta de “Correo no deseado”.

También podrá hacer un seguimiento de la registración consultando el “Estado de Adhesión”.

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web

::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::