La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro continúa con los operativos de relevamientos catastrales.

En el marco del proyecto de actualización del sistema de información territorial que está llevando a cabo la Agencia de Recaudación Tributaria a través de su Gerencia de Catastro,es que se están realizando operativos de relevamiento en la Provincia de Rio Negro.

Catastro Rio Negro

Desde febrero y hasta mayo en Bariloche y El Bolsón. Durante marzo en Cipolletti, Sargento Vidal, Villa Manzano, Barda del Medio, Península Ruca Co, Cte. Cordero, San Isidro, Campo Grande, General Godoy y Catriel. En abril y mayo en Roca, Lamarque, Luis Beltrán, Chelforó, Chimpay, Belisle, Conesa, El Condor, Guardia Mitre y Río Colorado. Durante mayo y junio en Lobería, Las Grutas, San Antonio Oeste, Puerto del Este y localidades de la línea sur.

Los relevamientos están orientados a complementar trabajos realizados a partir de imágenes que, en su conjunto, posibilitarán a la Gerencia de Catastro contar con el conocimiento del territorio en forma veraz y actualizada, a través de la individualización y georreferenciación de inmuebles, mejoras edilicias, etc.

Los trabajos son ejecutados por personal de la empresa Aeroterra SA, contratada para este propósito, quienes cuentan con la autorización de la Gerencia y las correspondientes credenciales de identificación.

El operativo es realizado desde la vía pública y bajo ninguna circunstancia ingresarán a las viviendas como tampoco se solicitará información a los propietarios. El relevamiento se hace desde el exterior, tomando datos generales de las construcciones y capturando imágenes fotográficas de la fachada como registro de la situación al momento del relevamiento.

La información relevada es de uso interno y forma parte del Proyecto de Mejoramiento Catastral Provincial y Municipal de la Agencia de Recaudación.

Ante cualquier duda los vecinos pueden acudir a las Delegaciones Catastrales ubicadas en las ciudades de Bariloche, Roca y Viedma o a la Sección Policial de cada localidad. En ambos lugares, podrán consultar el registro del personal involucrado para el relevamiento de campo.

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...
::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::