Aumento salarial del 10% para trabajadores judiciales

La Corte Suprema de Justicia de la Nación firmó una acordada que establece un aumento salarial remunerativo y bonificable para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación. El incremento es del 10%, a partir del 1° de octubre de 2015.

justiciaMediante una acordada firmada por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda, y Hector Daniel Marchi, secretario de Administración, la Corte dispuso de “la liquidación y pago de un incremento salarial del 10 por ciento a partir del 1º de octubre de 2015 remunerativo y bonificable para todas las categorías del escalafón”.

La acordada lleva el número 31/2015 y establece, además, solicitarle a la Jefatura de Gabinete de Ministros “la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento”.

Desde la Unión de Empleados de Justicia de la Nación celebreron el anuncio y señalaron que se trata del tercer tramo de aumento anual, alcanzando así un 33,11%. “Otra vez por sobre la inflación del año”, subrayó el titular del gremio Julio Piumato, quien atriubuyó el incremento como un logro de los trabajadores..

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...
::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::