Twitter: cambió a las estrellas por corazones

Twitter anunció el cambio de corazones por estrellas para marcar favoritos, un nuevo me gusta.

Desde twitter se anunció el cambio con el siguiente mensaje, Esperamos que te guste aquello que hoy ves en Twitter y Vine: ¡corazones!

Estamos cambiando nuestro ícono de estrella para favoritos por un corazón y lo llamaremos likes.

Queremos hacer que Twitter sea más fácil y útil para usar, y sabemos que a veces la estrella puede ser confusa, especialmente para los recién llegados. A ti podrían gustarte muchas cosas, pero no todas podrían ser tus favoritas.

El corazón, por el contrario, es un símbolo universal que resuena a través de los lenguajes, culturas y zonas horarias. El corazón es más expresivo, lo cual te permite transmitir un gama de emociones y conectar fácilmente con las personas. Además en nuestras pruebas hemos descubierto que a las personas les encanta.

economicas twitter corazones

Ustedes ya han adoptado a lo grande los corazones en Periscope, y estamos encantados de traerlos a Twitter y Vine, convirtiéndolos en el lenguaje común para nuestra comunidad global.

Desde hoy verás corazones en Twitter y Vine en iOS, Android, twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en Tweets a través de internet, así como en la versión Android de Vine en su modo sitio y aplicación. Pronto los verás en Vine para IOS y Twitter para Mac.

¡Toca el corazón y mira lo que sucede!

     

Comentarios

Si te sirvió compartilo en tus redes ...
::: ECO-HUMOR: Le ponemos risas a la profesión :::